Quién soy yo

  1. m. y f. Persona que cultiva alguna de las bellas artes.
  2. m. y f. Persona dotada de la capacidad o habilidad necesarias para alguna de las bellas artes.
  3. m. y f. Persona que actúa profesionalmente en un espectáculo teatral, cinematográfico, circense, etc., interpretando ante el público.
  4. m. y f. artesano (persona que ejercita un oficio mecánico).
  5. m. y f. Persona que hace algo con suma perfección.
  6. adj. desus. Dicho de un colegial: Que estudiaba el curso de artes.

Definición “artista” de la RAE.

Fotografía

Una de mis pasiones, medio de expresión personal y de liberación creativa.

¡Cuánto se puede decir con una foto! Sueños, medias verdades, sonrisas sinceras, secretos inconfesables, lágrimas, eternidad y misterio. ¡Todo!

Pintura

Firmé mi primer óleo con 16 años, la casa de mi abuelo. La pintura debería ser todo, pero las elecciones vitales y profesionales me llevaron por caminos creativos paralelos hasta no hace mucho. Espero todavía poder dar lo mejor de mí en pintura, mi vocación.

En este camino siempre alucinaré con un collage de Juan Gris, me estremeceré con un cielo de Van Gogh, lloraré con un interior de Bonnard, me dejaré deslumbrar con El Beso de Klimt.

Más ideas…

Me apasiona la arquitectura desde sus orígenes, me encanta desde niño el diseño en automoción y me inspira cualquier género de música bien interpretada o el cine en sus distintas manifestaciones, como entretenimiento, como expresión artística, como denuncia, …

Me hubiera gustado también ser músico… Pero el poco tiempo que me queda lo invierto en otra de mis pasiones que me permite a la vez ser creativo y disfrutar con compañía: La cocina.

¿Quieres ver el mundo desde mi punto de vista?

Os invito a entrar en este espacio donde quiero compartir desde mi particular perspectiva
la pasión por el arte y por esas pequeñas cosas que iluminan nuestro día a día.
Visita mi espacio personal